Regresar

El deporte nos ha enseñado una y otra vez que podemos recuperarnos de cualquier situación: una lesión, una derrota, un 3-1, 6-1, un 3-28; remontamos y regresamos aún cuando todos piensan que es imposible.

Y ahora es nuestro momento. Aunque no haya trofeos, ni campeonatos por ganar, hay algo más grande por qué regresar. Ahora más que nunca necesitamos visualizarnos en aquellas remontadas y recordar que no hay nada de lo que no seamos capaces.

Mantente activo desde casa, suma minutos y demostremos lo que el deporte puede lograr.

¿CÓMO JUGAR?

En este reto no importan tus habilidades deportivas o condición física, lo que importa es la motivación que te lleva a hacer minutos de actividad física. Solo sigue estos pasos:

  1. Descarga las Apps de Nike:
    NRC y NTC.
  2. Regístrate.
  3. Usa las Apps para moverte y sumar minutos. Cada minuto registrado se verá reflejado de manera automática en esta plataforma.
  4. Acumula minutos para alcanzar las mejores posiciones en el marcador y ganar un kit de producto.

Nike Run Club es el mejor entrenador en la palma de tu mano; y en Nike Training Club encontrarás cientos de ejercicios que puedes realizar desde casa, individualmente o con tu familia, con o sin equipo.

¿QUIÉNES JUEGAN?

Todas las personas con una cuenta Nike Plus pueden participar. Si aún no la tienes sólo debes registrarte como usuario en nuestras Apps (NRC y NTC).