7 semanas, 1 reto.
Únete y suma minutos de movimiento. Sin importar tu habilidad deportiva o condición física.

Los 10 primeros squads en el leaderboard obtendrán un Kit Nike.

Del 30 de enero al 13 de Marzo.

Comenzar

Necesitarás tu cuenta de Nike+

CONOCE MÁS

Sé parte de este reto de 7 semanas en las que tus minutos se convertirán en un donativo a una asociación civil de apoyo social.

Lo único que tienes que hacer es sumar minutos de entrenamiento: corre, baila, salta, ¡todo suma! Mientras más minutos acumules subirás posiciones en el leaderboard y podrás ser de los ganadores de un kit especial Nike.

Regístrate con tu Squad de hasta 4 personas o hazlo individualmente. Recuerda, con amigos siempre es más divertido.

Cómo Jugar

En este reto, no importan tus habilidades deportivas o condición física, lo que importa son los minutos que dediques a moverte. Sólo sigue estos simples pasos:
1. Descarga las Apps de Nike (NRC/NTC)
2. Regístrate con tus amigos a Tiempo de ser Héroes 2
3. Usa tus Apps para moverte y empezar a desbloquear nuevos niveles y sorpresas en el reto.
4. Cada minuto registrado en las Apps se verá reflejado en esta plataforma.
5. Acumula minutos para desbloquear niveles y sorpresas en el camino.

¿Quiénes Juegan?

Todos las personas con una cuenta Nike Plus pueden participar y desbloquear la ciudad.

*Los eventos y premios físicos aplican solo para la Ciudad de México.

Comenzar

Necesitarás tu cuenta de Nike+

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario unirme al grupo de WhatsApp?
"Tiempo de Ser Héroes¨ utilizará WhatsApp para comunicarse con cada Squad para resolver sus dudas lo más eficientemente posible. Ten la confianza de que tus datos estarán siempre protegidos.

¿Cómo se crea un grupo de WhatsApp?
Cada vez que alguien registre un nuevo Squad, Nike creará un grupo en WhatsApp, exclusivamente para éste. Cada integrante que se una al Squad, será invitado al mismo grupo de WhatsApp. El mimso proceso aplica para quien decida participar individualmente.

¿Cuál es el fin de seleccionar mis intereses?
Al conocer cuáles son tus gustos e intereses podremos ofrecerte información más personalizada.

Uno de mis amigos no puede registrarse, ¿dónde puede hacerlo?
Inicia sesión en "Tiempo de Ser Héroes". Asegúrate de contar con espacios disponibles en tu Squad, y de ser así, podrás compartirle el link de invitación a ese amigo a través de WhatsApp.

¿Qué es un Squad?
Un Squad puede ser de 1 a 4 personas. Aunque decidas participar de manera individual, siempre tendrás la oportunidad de sumar miembros a tu Squad. Recuerda, con amigos es más divertido.

¿Se pueden registrar minutos si mi Squad no está completo?
Sí. El reto comienza el 30 de Enero, Tus minutos empezarán a contar independientemente del número de personas en tu Squad.

¿Cómo me uno al grupo de WhatsApp si no lo hice en un inicio?
Cada vez que alguien registre un nuevo Squad, Nike creará un grupo en WhatsApp, exclusivamente para éste. Si por alguna razón no aceptaste la invitación al grupo y ya estás registrado, encontrarás el ícono de WhatsApp en la esquina superior derecha en la plataforma "Tiempo de Ser Héroes". Presiónalo y estarás dentro del grupo.

Mi nombre aparece mal / no aparece en mi sesión activa. ¿Qué puedo hacer?
La plataforma de "Tiempo de Ser Héroes" toma los nombres desde tu cuenta Nike+ (NTC/NRC). Asegúrate de editar tu nombre desde ahí, y se actualizará de forma automática.

¿Por qué el nombre de mi Squad sale incompleto en mi registro?
Porque el nombre de cada Squad tiene un límite de 12 caracteres.

¿Puedo participar en el reto si vivo fuera de la Ciudad de México o del país?
Todas las personas son bienvenidas, pero debes tomar en cuenta que para participar en "Tiempo de Ser Héroes" deberás contar con un número celular nacional. Además, las actividades y recompensas relacionadas al reto se validarán en la Ciudad de México y deberás estar presente para reclamarlo.

¿Cómo ingreso a mi sesión?
Da clic en el botón COMENZAR e ingresa nuevamente tus datos de Nike+.

¿Puedo cambiar mi Avatar una vez comenzado el reto?
No, tu Avatar se quedará contigo hasta el final de la experiencia, pero mientras más minutos registres, podrás desbloquear y elegir opciones para vestirlo y personalizarlo a tu gusto.

¿Cómo puedo vestir a mi Avatar?
El total de tus minutos personales registrados servirán para desbloquear prendas y artículos Nike para vestir a tu Avatar. Ve a la sección de tu perfil en la esquina superior derecha del Home Screen y en la pestaña “Clóset” encontrarás las opciones disponibles para ti.

¿Puedo comprar ropa para mi Avatar?
No, la única manera de desbloquear prendas es a través de tus minutos registrados.

Si participé en el reto anterior, ¿se guardarán las prendas de mi Avatar?
Si decides participar nuevamente en el reto, Encontrarás en tu closet las prendas que hayasdesboloqueado y estarán disponibles para vestir a tu Avatar.

¿Puedo editar los deportes que seleccioné?
Sí, en la sección de tu perfil, podrás ver la pestaña "Deportes" y modificarlos como prefieras.

¿Quiénes pueden participar / unirse a mi Squad?
Cualquier persona con una cuenta Nike Plus es bienvenida a participar. Se trata de unirnos como ciudad, movernos juntos y alcanzar una meta común.

¿Hay un mínimo o máximo de integrantes que debe haber en cada Squad?
De una a cuatro personas. Sin embargo, habrá una tabla de posiciones en las que se premiará a los primeros lugares. Con un Squad de 4 personas, ¡habrá más posibilidad de llegar al Top! Además, en eventos y premios, daremos prioridad a equipos completos.

Participé en el reto anterior, pero quiero empezar con un nuevo Squad. ¿Cómo lo hago?
Deberás abandonar tu Squad y empezar el registro de nuevo. Nombrar un nuevo Squad e introducir tu información de nuevo.

¿Se pueden sacar/cambiar miembros de mi Squad una vez iniciado el reto?
Sí, el registro estará abierto durante todo el reto. Puedes sustituir a un integrante de tu Squad, pero la persona que lo abandone, debe hacerlo voluntariamente desde su sesión. Una vez hecho esto, tendrás la opción para invitar a un nuevo participante a tu Squad. Es importante tomar en cuenta que tus minutos no son transferibles y permanecerán con el Squad con quien los registraste.

¿Se puede tener un Squad con más/menos personas?
Todos los Squads son de 1 hasta 4 personas. Siempre tendrás la opción de invitar nuevos integrantes si hay espacios disponibles. Cada minuto sumado por los integrantes se quedará registrado en el Squad al que pertenezcan al momento de sumarlos.

¿Puedo estar registrado en más de un Squad?
No, únicamente puedes formar parte de un Squad. Si quieres cambiarte, puedes hacerlo abandonando a tu Squad. Deberán mandarte el link de invitación al Squad al que desees cambiarte. Es importante tomar en cuenta que tus minutos no son transferibles y se quedarán en el Squad con quien los registraste.

¿A partir de qué edad puedo participar en el reto?
No hay límite de edad. Mientras tengas un teléfono celular local, una cuenta de NikePlus puedes participar.

¿Hasta cuándo puedo registrar a mi Squad?
El registro estará abierto durante todo el reto. Recuerda que cada minuto cuenta y se convertirán en un donativo a una asociación civil de apoyo social.

¿Puedo inscribir menores de edad a mi Squad?
Sí, no hay límites de edad para registrarse. Siempre y cuando cuenten con un teléfono inteligente y tengan una cuenta activa en Nike+ (NRC/NTC). Te invitamos a revisar los Términos y Condiciones, así como la Carta Responsiva de "Tiempo de ser héroes", que encuentras en tu sesión activa dentro de tu información personal.

¿Podemos seguir participando aunque varias personas se hayan salido de mi Squad?
Sí, podrás participar de 1 hasta 4 personas por Squad. Si en el camino varias personas se salen del Squad, los minutos registrados hasta entonces permanecerán acumulados. Siempre tendrás la opción de enviar el link de invitación a alguien más.

¿Puedo seguir participando aunque me haya salido de mi Squad?
Sí, pero deberás registrarte nuevamente y formar un nuevo Squad, o integrarte a uno existente.

Abandoné mi Squad por error ¿Cómo me vuelvo a meter?
Si diste clic en "Abandonar Squad", es necesario que te compartan el link de invitación a través de WhatsApp para registrarte de nuevo.

Yo pertenecía al Squad ganador de un premio, ¿puedo reclamar un premio si aporté minutos?
No, los premios son únicamente para las personas que están en ese Squad al momento de ganarlo y reclamarlo.

¿Cómo elimino a mi Squad?
Para que un Squad quede eliminado, deberá ser abandonado por los 4 integrantes. Sólo de esta forma se eliminará su grupo de WhatsApp también. Mientras estés registrado en un Squad, no podrás registrarte a uno nuevo.

¿Puedo cambiar el nombre de mi Squad?
El nombre que elijas para tu Squad debe de ser el definitivo. Desafortunadamente no podemos cambiar el nombre de ningún grupo por motivos de control.

¿Cómo funcionan los retos?
Desbloquea 7 de los parques más populares de la Ciudad. Verás tu progreso en el mapa principal y descubrirás nuevos retos conforme avances. Tu mapa cobrará vida. Conforme avances, comenzarásnuevos retos con un número específico de minutos por completar.

¿Dónde encuentro mi reto activo?
Da click en los espacios de colores de tu mapa principal o en los checkpoints circulares a lo largo del camino.

¿Puedo tener más de un reto activo?
No, únicamente podrás participar en un reto a la vez. Conforme tu Avatar avanza en el mapa principal irás desbloqueando nuevos retos consecutivamente.